Ricardo Luis OddiArgentina

    Ricardo Oddi vive en Buenos Aires, Argentina. Trabaja en CEMIC «Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas Norberto Quirno»,donde es actualmente Jefe del Servicio de Cirugía.

    Su área de interés es la Cirugía Hepato-Pancreato-Biliar.

    Comenzó su formación en Cirugía General en CEMIC de Buenos Aires en 1982 donde fue Residente y Jefe de Residentes. En 1986 inició su formación en Cirugía Hepatobiliar y Trasplante Hepático en el Hospital Pontchaillou (CHU) Rennes, Francia.
    Completo su especialización en el Hospital Universitario Beaujon en Clichy y en el Hospital Universitario Paul Brousse en Villejuif. ambos CHU de Paris – Francia

    Fue tambien miembro del Staff del Departamento de Cirugía del Hospital Universitario Alfredo Lanari, perteneciente a la Universidad de Buenos Aires.

    Es actualmente Profesor Titular de la Cátedra de Cirugía I y es tambien Director de la Carrera de especializacion en Cirugía en el Instituto Universitario CEMIC.

    El Dr. Oddi es el actual Presidente de CA-IHPBA «Capítulo Argentino de la International Hepato-Pancreato-Biliary Association y es miembro de Comision Directiva desde el año 2012.

    Contacto

    Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

    Not readable? Change text. captcha txt