Ricardo Luis OddiArgentina

    Ricardo Oddi vive en Buenos Aires, Argentina. Trabaja en CEMIC «Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas Norberto Quirno»,donde es actualmente Jefe del Servicio de Cirugía.

    Su área de interés es la Cirugía Hepato-Pancreato-Biliar.

    Comenzó su formación en Cirugía General en CEMIC de Buenos Aires en 1982 donde fue Residente y Jefe de Residentes. En 1986 inició su formación en Cirugía Hepatobiliar y Trasplante Hepático en el Hospital Pontchaillou (CHU) Rennes, Francia.
    Completo su especialización en el Hospital Universitario Beaujon en Clichy y en el Hospital Universitario Paul Brousse en Villejuif. ambos CHU de Paris – Francia

    Fue tambien miembro del Staff del Departamento de Cirugía del Hospital Universitario Alfredo Lanari, perteneciente a la Universidad de Buenos Aires.

    Es actualmente Profesor Titular de la Cátedra de Cirugía I y es tambien Director de la Carrera de especializacion en Cirugía en el Instituto Universitario CEMIC.

    El Dr. Oddi es el actual Presidente de CA-IHPBA «Capítulo Argentino de la International Hepato-Pancreato-Biliary Association y es miembro de Comision Directiva desde el año 2012.

    Contact Us

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Not readable? Change text. captcha txt